viernes, 4 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008

Que esperar de un año nuevo que viene y uno que me dejo grandes ausencias en el plano familiar como en los asuntos del corazón, que espera alguien el año pasado sufrio un accidente tratando de olvidar esas ausencias y que le dio como resultado no caminar por 3 meses, sin estudio sin trabajo sin nada de nada, el panorama no pinta bien, pero lavida es para los fajadores que salen al ruedo a diario a hacer la faena de la vida, del dia, del mes, del año, ante eso hay que salir pa adelante viendo de frente el futuro de este año nuevo, por eso a resarcir heridas y aprender de los fracosos y de los mandrakes e la vida. sin embargo FELIZ 2008.

ATTE.
CHARLYYL

4 comentarios:

Irguheva dijo...

Hola Charly Feliz Año!!! y que todo te valla bien ,no bien no excelente,un saludo afectuoso.

charlyyl dijo...

Muchas gracias petrova

Óscar Campos Benítez dijo...

Mi hermano, ya sabes que te deseo lo mejor... un enorme abrazo y cualquier cosa que necesites, aqui estoy y estare siempre, un abrazo...
saludos

Kleine Jasp Guttí dijo...

Charly:

A tomar la vida con calma, aguas con el desenfreno que por eso se choca, brindo por tu salud con una "corona" porque la "London" es caríííííísssssiiiiiiiimaaaaaaaaaaa.

El no poder caminar por tres meses, te da tiempo a meditar sobre lo verdaderamente importante de la existencia, la familia, los amigos, lo material va y viene, venga amigo a resurguir de entre las cenizas que ya disfrutaste a "dos pajaros de un tiro"

Saludos