martes, 29 de enero de 2008

Adivina con quién salgo



Me dejaré de rodeos e iré al grano...
Adivina con quién salgo, una película con pocos recursos y lo digo, porque se nota luego luego, del guión que puedo decir... predecible y titubeando, con grandes participaciones como la de la primera actriz Susan Sarandon, pero que de ahí no pasó, hoy mi querida LaMarussa me recordó algo que casi olvidaba, cuando los actores ya son de edad madura no les importa agarrar cualquier película, lo importante es comer, sea el churro que sea, LaMarussa no me lo dijo con éstas palabras pero el punto medular es el dicho. Seann William Scott interpreta a John Farley, hijo de la adorable Beverly (Susan Sarandon)y escritor de un buen libro que lo lleva al éxito, y por meros asares del destino se entera que su representante Maggie (Amy Poehler)le oculta que desean otorgarle la llave de maíz de su pueblo natal, hecho que le causa honor y decide volver a su poblado a visitar casi sorpresivamente a su madre y de paso recibir la llave, hasta ahí todo va bien, pero su madre le da la noticia que tiene novio, ya que su corazón no podía seguir en penumbras y yacía tiempo su esposo y padre de John Farley había entregado el equipo, digo hasta ahí ningun pancho, pero... adivina quién es, ya lo conoces, fue tu maestro y zas... que se aparece, un señor bien acá, con cara de maldito y muy, pero muy pocos amigos Mr. Woodcock (Billy Bob Thornton), es ahí dónde todos los recuerdos casi enterrados de su aterradora infancia junto al profesor de gimnasia Mr. Woodcok, un vil cabron, que hacia sudar la gota gorda a sus alumnos debiluchos y con aires de flaqueza, pues es entonces mis estimados dónde comienza el drama de John Farley, su afán de separar a su madre de ese tal Woodcock, pero siempre fallido, para no hacerles el cuento tan largo, hace lo más estúpido e imaginable que haría cualquier hijo desesperado (cuando están celosos y lo egoístas les aflora), Ya finalmente logra comprender que es el tipo que su madre quiere y que por eso no la perdería, entiende que hasta los fulanos aparentemente más duros tienen corazón, muy en el fondo, pero tienen.



Película digna de 3 estrellas dentro de mis más rigurosos margenes y estrictos viperinos códices, palomera diría LaMarussa, medianamente maleta digo yo.

Me paso a retirar y con gusto, a ver que día invitan un café... hoy... hoy... Capuchino, capuccino, ustedes me entienden...

Saludos y haber, nomás digo haber cuando los veo en el chat.

3 comentarios:

charlyyl dijo...

mmm mi chavooo creo de eso ir al cine o ver una pelicula nada mas porque si, a mi no me late, y eso que no soy muy fanatico del cine, pero de eso a ver pesimas peliculas mejor me voy a un antro,bar, cafe, etc, etc en vez de ver una mala pelicula.

No se si esta en el cine o la rentaron si es rentada es opción pero si es del cine mala inversión...

Vamos a tomar una taza de cafe pero que sea un americano cargado

Kleine Jasp Guttí dijo...

Oscar:

te corijjo varios horrores ortográficos que hasta lastimaron mi escasa visión, la peli no está palomera, está pitera o sea, del nabo...

lo único bueno fué casi al final cuando deja chato a su padrastro por ir corriendo como loco con la camilla, recuerdas?

Saluditos

Óscar Campos Benítez dijo...

LaMarussa:
Pero... ¡cómo olvidarlo!
Exime mi horror ortogáfico
Saludos...

Carlos:
Pues mira, nos gustó el titulo, pensé que estaría interesante y mira... todo poramor al arte...
Saludos...