miércoles, 23 de enero de 2008

Arráncame la vida



Arráncame la vida
con tus besos
que mis labios
arden con sólo verlos…

Desgárrame en caricias
porque ésta piel implora
calcarse tu alma mía

Seduce mis instintos
ya no soy más de nadie
que de tus brazos tibios
y los míos de ti…

Arráncame la vida
porque sin tus ojos
sólo miro despojos

Arráncame la vida
que sin tu cuerpo al mío
quedan los sueños rotos…

Arráncame la vida
con tus suaves caricias
esencia de mi tinta
creadora de utopías

Arráncame la vida
porque la tuya es mía…


De la colección: Quimeras
Registro ante derecho de autor en tramite

5 comentarios:

charlyyl dijo...

perdon tengo una duda ese titulo no es de una cancion?? todo lo demas excelente.........

Óscar Campos Benítez dijo...

Carlos, mi estimado amigo y hermano...

Primero... desconosco si es titulo de una canción y...
Segundo, si lo es, no sabía... Todo indica para mi humilde gusto que ese tenía que ser el titulo, y si ya hay varios con el mismo, el contenido y sabor seguro es diferente...

charlyyl dijo...

teneis razón

Kleine Jasp Guttí dijo...

Oscar

Quisiera saber si quien deseas que te arranque la vida es tu novia a la que conozco y me cae de !"#$%&/ llamada ...k...

Saluditos

a pa'gustitos jijijiji

Óscar Campos Benítez dijo...

LaMarussa...

Me da mucha risa, no ¿cómo crees?
Reconosco que aveces se me da el masoquismo, pero... no a tal grado, "imaginate" no inventes...

Un abrazo y ya borra de tus sinrazones y memorias a Doña ...k...