martes, 15 de enero de 2008

¿Que fue?


******
¿Que Fue?


Fueron tus palabras
contundentes, fue certera
la flecha que me enviaste,
como un rió inundaste
en tu torrente…
sentimientos ilusiones
los ahogaste.

Un corazón atravesado,
hoy solo llora
lagrimas de sangre,
gota a gota, derramando
tus promesas,
gota a gota llorando
hasta vaciarse.

Fueron tus ojos al mirarlos
Tus flores llegadas
de mañana,
¿o fueron tus versos
al enviarlos?…
¡o nuestra puesta de sol
tan anhelada!

Anda dime, ¿porque fue
la mentira,
porque buscarme a mi
si aun la amabas
pensaste que conmigo
olvidarías?

¡te equivocaste
con ello me lastimabas!


**Pentrova**

2 comentarios:

Óscar Campos Benítez dijo...

Carajo amiga... poetiza de grandes letras... que letras, sinceramente me dejaste con pensamientos encontrados... un gran abrazo y saludos...

Irguheva dijo...

jajaj holis ya les copie jiji gracias poeta viniendo de vos ps lo creo jiji
un beso.