miércoles, 30 de enero de 2008

Susana Zabaleta internada de emergencia



México, DF.-La actriz y cantante Susana Zabaleta podría abandonar este miércoles el hospital, después de que el pasado domingo fue sometida de urgencia a una operación quirúrgica debido a un cuadro de apendicitis.

La madrugada del domingo, Susana fue sometida a una operación quirúrgica debido a un cuadro de apendicitis que presentó mientras regresaba de Houston, Estados Unidos. Según el reporte médico, la cantante podría abandonar el nosocomio este miércoles, aunque tendrá que estar en reposo, por lo que su firma de autógrafos que tenía programada para mañana en un centro comercial de esta ciudad se postergará para febrero próximo.

Susana, quien en breve comenzará las grabaciones de la serie “Sexo y otros secretos” dijo que comenzó a sentirse mal cuando bajaba de un vuelo procedente de Houston, Texas. Comentó que al llegar al aeropuerto capitalino comenzó a sentir molestias por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un nosocomio, donde le diagnosticaron un cuadro de apendicitis.

Ahora, Susana Zabaleta se recupera de manera favorable y tras abandonar el nosocomio tomará unos días de descanso para después continuar con la promoción de su disco “Te busqué”. A dos meses del lanzamiento de este álbum, ya es Disco de Oro, lo cual también representa una gran motivación para la actriz de películas como “Sobrenatural” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

Notimex

Ahora puedo comprender porqué se cancelo la firma de autógrafos que se tenía contemplada para el día de hoy 30 de Enero, es entonces por lo que se postergo para los siguientes días de Febrero, mis mejores deseos para ella y que se mejore pronto.

2 comentarios:

charlyyl dijo...

Espero que se recupere porque es y esta buenisimaaaaaaa

Kleine Jasp Guttí dijo...

En grata espera de que me firme mi cd "te busqué" y con los nervios de punta porque pienso entregarle lo que llevo de la Novela "admirable sobrevivencia"

Saluditoss