lunes, 31 de diciembre de 2007

Lo que me dejó el que se va

El recuento de los daños...


Quizá nunca he sido un gran ser humano, ó posiblemente todo es por las canijas circunstancias...

Éste año que a un par de horas se va, y que seguramente para cuando lo lean, ya sea el prometedor y por lo menos por mí "esperado", ha jugado y transformado de mil maneras ésta humanidad, ó retorcida existencia como diría con mi tan querida LaMarussa.

Hoy es fácil recordar algunas (casi la mayoría) de las cosas que viví en este año, ha pasado tan poco... por ejemplo recuerdo, que hace apenas un año estaba solo, ¿y por qué carajos solo? digamos que he aprendido a estar así, que en lo más importante de mi vida siempre he estado solo (si es que a familia se refiere), un día más da igual... la relación con mi "familia" nunca ha sido extraordinaria, y no es raro, algun día les contaré...

Retomando lo que me trajo a escribir acá, puedo decir que terminé de escribir una colección de poesía: Quimeras, que desgraciadamente ha tenido la mala suerte de no ser leída, creo que pocos pueden decir que la han leído, y no los juzgo, seguramente soy malo escribiendo, me plantearé seriamente dejar de escribir...

Éste año también reí como loco al lado de LaMarussa, quién me ha echado porras en todo momento, y cabe mencionarlo, ha sido mi apoyo en los momentos más difíciles, fuimos grandes complices de las letras y más aún de los escenarios que nos permitieron pisar, desde los mano a mano, hasta las letras a doble tinta en confidencia. Querida LaMarussa, mi admiración y profundo cariño... gracias por todo...

En el que se va, también me plante firmemente una idea, idea que me llevó a ideologías, me abrace a la socialdemocracia y por tanto, me hice socialdemócrata (¡salud! Carlos), bueno para ser franco en éste año tuve el acercamiento más grande, que me ha llevado a estar en la fila del partido Alternativa Socialdemócrata, pero... anteriormente, para ser exacto desde antes de tener credencial para votar, anduve por ahí. Gracias a esto he conocido a personas admirables, compañeros que se han convertido en amigos, para mí grandes amigos... a Salvador y Yediss, amigos que admiro y quiero, no creo que exista una sola razón para lo anterior, he aprendido mucho de ellos, conocerlos como personas es verdaderamente grato y de valor; a mi estimada Sofy, quién nunca se anda por las ramas (eso es bueno) mujer admirable y un verdadero ejemplo para una persona como yo; a Carlos, ahora sobra lo que diga, sólo espero que te mejores pronto y vuelvas a estos menesteres... A todas las personas que no mencione ya saben que se les quiere, es por mera falta de tinta para seguir escribiendo.

A que carajo, creo que ya me viaje, para pronto y pa´ no hacerles el cuento largo éste año me ha dejado de todo... el enfrentar un episodio que futuramente se dará y me causo tanto delirio en letras, cosa que aún no supero, pero procuro sobrellevar... desde eso hasta los momentos más embriagantes de felicidad...

Que no se diga más ¡¡¡ Salud !!!
..........................y............................
¡¡¡ Feliz año nuevo !!!!


Gracias por todo: LaMarussa, Bindi, Salvador, Yediss, Sofia, Socorro, Gaviota, Pentrova, Maye, Rosario, Carlos, Eduardo, Cecilia, Francisco... y tod@s, tod@s l@s que olvide... Saludos y un abrazo enorme...

2 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Gracias por lo que me toca, ha sido un placer conocerte y compartir tantas cosas

Óscar Campos Benítez dijo...

LaMarussa de mi alma... bien sabes que para mí también ha sido un placer... te quiero un chin... monton, un abrazototote y que éste año sea el mejor de tu vida...
Saluditos