martes, 29 de enero de 2008

Sólo dime

Si yo te dijera que te he olvidado
que ya es distinta mi forma de amar
que ya no estoy tan enamorada...
¿ Me dejarìas de amar ?

Si yo te contara que tus largos silencios
me han hecho pensar que ya nada es igual,
y que ahora te trato de esquivar...
¿ Me invitarìas de nuevo a soñar ?

Y si te enteraras que mis ilusiones
se han esfumado, se vuelven al mar...
que en mis sueños te ausentas ya
¿ No harìas nada amor...?

Si lo que deseo es ¡ volver a amar !
si lo que yo sueño ¡ me lo puedes dar !
si lo que yo quiero ¡ es a tì nomàs !

Dime ¿ me volverìas a amar ?

2 comentarios:

Óscar Campos Benítez dijo...

Gaviota, amiga...
Ya te lo dije en corto, me gustó mucho, tiene un sentimiento de nostalgia, dolor, amor y no sé qué... mezclado, muy lindo...
Saludos y un abrazo

Irguheva dijo...

Hola, muy bello que mas decir?amor amor amor puro amor!!!!
saludos.