martes, 15 de enero de 2008

VAQUEROS 2008

Y dale con mis deportes, es que sin ver el futbol soccer y el americano y mis libros e internet me jalaria los pocos pelos que tengo, en fin espero que les guste, a diferencia del futbol que mundialmente siempre hay cada año que si hay toreno de esto o de este otro, la NFL, es diferente porque es cada año, desde que hace uno aficionado al mundo de las tacleadas siempre espera la postemporada en donde los equipos le ponen mas ganas, impetú y entusiasmo en donde hay mas jugadas de fantasia que la temporada regular.

Le voy a los vaqueros de dallas desde que tengo memoria, asi que he sido los que sufrio desde años ochenta y hasta el dia de hoy, y en últimas decadas he visto jugara Pittsbhuorg, pero sin embargo me da una frustración por que llevan dos temporadas que los vaqueros llegan a los juegos de postemporada y no pueden ganar y han sido errores y mas errores tanto de quien ejecuta como quien recibe, y son dos temporadas con esta que te ilusionas como en los años noventa y no mas nada,para poder llegar a los juegos grandes a la final de la conferencia y al superbowl, llevan mas de once años sin llegar a esas instancias, sin embargo al próxima temporada promete y asi te vas al pasar los años, igual que el futbol soccer, una temporada mas una ilusion más, asi te pasas los años en apoyo de tus equipos favoritos, pero que alegria dan cuando ganan le dan sabor a la vida o como sufres cuando pierden un partido de eliminación directa.

2 comentarios:

Óscar Campos Benítez dijo...

Mi estimado, tú bien sabes que no sé mucho de estos asuntos del balon, pero me hago presente... un abrazo y que te mejores más pronto...
Saludos...

Kleine Jasp Guttí dijo...

Mi querido Charly

Dicen que el Foot ball americano es para los hombres...

Cuantos recuerdos de los grandes Elway en Denver, Marino y sus Delfines, Montana y los 49's de San Francisco, cómo no recordad la famosísima cortina de hierro de Pittsburg esos si eran hombres y no payasos, no le quito mérito a Manning (el de los Potros) porque el Manning de los Gigantes como que le queda grande el equipo.

Hoy día en el hoyo está Miami, que pena pero desde el desgarriate de los 90's en que equipos cambiaron de ciudad y otros hasta de nombre, los únicos que se han beneficiado han sido Jacksonville que sin tener a jugadores de renombre, salen abantes a golpe de calcetín

Pobre Tony Romo que por su culpa vimos rodar en sus rollizas mejillas (sarcasmo) algunas lágrimas a Terrel Owens que lo defendió

No cabe duda que Nueva Inglaterra seguirá en la cúspide, pero ya llegará la hora de las derrotas o de que los directivos se dejen de tonterías y de verdad se pongan a trabajar...

Ya me extendí perdón

Saluditos