miércoles, 12 de diciembre de 2007

CUANDO EL SILENCIO



Cuando el silencio me inunda
los pensamientos comienzan a saltar,
vuelan blancas palabras
con preguntas negras de soledad.

Y es entonces cuando ruego
- no dejes a mis ideas despertar
dales la luz del aliento
y con respuestas, déjalas descansar -

Cuando el silencio me invade
hierve la sangre y se vuelve a congelar,
deduce entre esperanzas vagas
o concluye entre la luna crepuscular.

No dejes que las dudas me abracen
refugia sinceridades en el palomar
están mis alas siempre abiertas
y juntos podemos volar.


Rosa María Baeza Miranda
Bindi-Mx
(14-DICIEMBRE-2006)

“DESTELLOS CRISTALINOS”
Registro Derechos de Autor: 03-2006-122009472900-14

3 comentarios:

Óscar Campos Benítez dijo...

Querida y muy estimada Bindi, es un verdadero alago que acepte publicar aqui en "la cafetera" su cafetera y de todos...
Bellisimas letras, siempre lo he dicho, bienvenida y un fuerte abrazo...
El sábadito nos vemos...

Anónimo dijo...

Mi querido Oscar:
El honor es mío y que haya mucho café!!..
Besitos poeta
bindi

Irguheva dijo...

Bindi esta muy bello!!!! quien como usted poeta que hace que las letras hablen y nos trasmitan eso que usted nos quiere decir....
besos mil.