lunes, 3 de diciembre de 2007

Carta póstuma, para un corazón roto



Tu recuerdo esta en mi mente y desde aquella noche no te puedo olvidar, tus ojos que de luz vestían sonrisas y tus labios… que no podía contenerme al no besarlos, la caricia que guardé para mis dentros y cálida jamás olvidaré… las palabras que por vez última escuché articularas junto a mí, quizás pequeñas e insignificantes que aún guardo en desvelos…

Es verdad, te extraño y tardé casi nada en comprenderlo, desde que me di la vuelta y ya no podía ver tu imagen. Me enseñé a dibujarte con mis dedos, echando caricias al viento y añorando enamorado a tu lado “sin tenerte”. Me embrujaste y aquí estaré hasta que regreses…

5 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Sogni Rotti:

No se si deba regresar ese amor tuyo porque así escribes SUPER, pero, en fin, lo que ha de llegar que llegue y no cambie tu forma de expresión.

Saluti amico

Óscar Campos Benítez dijo...

Querida LaMarussa, si te contara... la simple imaginación y el desvelo de una noche que no quería acabar fue la letra, la tinta y la musa.
Ayer terminado todo aquello, me di por bien llegar a la casa de mi madre, pero mejor ni hubiera llegado, al cruzar la puerta se quiebra todo lo que soy fuera de ella, me agobia la solemnidad de mi cuarto y en tinteros rotos echo nuevos sueños.

Óscar Campos Benítez dijo...

Todo se derrumba y ve, nada queda...

Saludos y un abrazo, cuídate mucho...

Sogni rotti

charlyyl dijo...

tego dudas amigo y hermano si es por una novia o es por tu ama ?? tu dime pero ese texto o escrito esta excelente hay talento hay talento..... Saludos y cuideseme

flaquita dijo...

ay, me pones a pensar demasiado amigo, ahora que mi cabeza es un caos, pero me gusta tu carta. Quizàs pueda copiarla como año....jjijiji.