martes, 11 de diciembre de 2007

PUMAS ANTES DE LA DERROTA

Viendo como estan los compañer@s de este blog de melancolico y triste, voy a ponerme hablar de algo casi iagualde triste la primera parte de la final de pumas-atlante en donde me fui al estadio, que tambien me fui al estadio cuando pumas gano sobre ese equipo llamado las chivas, en un penalty la emoción y la adrenalina de ese caluroso domingo se volvia a juntar para esta final, cabe señalar que nos fuimos en metro aun la pasion no se desbordaba de ida pero de regreso la afición que iba en el metro estaba cantando para la esperanza de pumas en can cun , sin embargo al llegar al estadio escuchar esas porras, la gente que por cierto estaba hasta el quequisimo, todos con la espectativa que los pumas iban a ir a can cun con 1-0 a favor, pero no el profe cruz puso el camión detras de la porteria y uno que otro trailer por lo tanto era dificil que los pumas podian tener ventaja, sin embargo lo intentaron y lo intentaron y lo intentaron pero el gol nunca llego..... y todos sabemos lo que paso en can cun cuando el atlante empezo abrirse dio chance de jugar a pumas, anotan ellos primero despues los pumas, sin embargo al final llega un gran tiro que nada ni nadie lo podia parar, fue auntentico golazo hecho por un defensa en este futbol moderno los defensas pueden atacar y meter goles. Hace como 15 años los defensas eran quebradores de piernas, ni modo lo malo es que llega al minuto 42, nada que hacer todo en contra, se supone que en esas ocasiones los campeones sacan la casta (recuerdo un partido de la champions minuto 90 el bayer de munich perdiendo contra el manchester united, por lo tanto quedaban 203 minutus y en dos jugadas el bayer de munich le gana al manchester united)pero no le dio tiempo mas ese gol al ultimo minuto la motivación se vino abajo....Es asi como 11 heroes devastados por la batalla del partido.



pd el futbol da revanchas esperamos la de los Pumas....

1 comentario:

Óscar Campos Benítez dijo...

Mi hermano, pues ya ves... nos cobijo el segundo lugar... y pa´delante PUMAS... jugaron bien y que canijo, incisto no me invitaste y bien sabes que soy PUMA, por hechura y gusto.
Saludos y sigue escribiendo mi estimado.