lunes, 31 de diciembre de 2007




Así Te Amo
Te amo,así, como la luna
ama al sol,
sin Esperanza alguna
de fundirse en uno solo
con su amor.
Te amo así...
como ama la dama
noctambula,
sabiendo que nunca
entre los brazos de su amado
dormirá,pero lo ama,
pues sabe que le pertenece
desde siempre y para la eternidad.
Solo que la luna
convencida esta de su amor,
sabe que el...la ama,
por encima de la playa,
las estrellas,
en toda su inmensidad
pues solo tiene ojos para ella
el es su dueño ella...
su deidad.
Y yo a ti te amo sin Esperanza
sin consuelo,
pues no has de amarme nunca
me siento perdida
en el infinito ,
como la luna en una negra
oscuridad.
Mas...te amo ,te amo
con locura,soy tan tuya,
aun cuando no lo quieras,
como lo es la playa ,
del señor mar...
fuiste solo una quimera
en mi solitaria vida,
y yo...yo solo quise ser
para ti... tu realidad.
**Pentrova**

2 comentarios:

Óscar Campos Benítez dijo...

Querida Pentrova, ya lo dijé... me gusto mucho, tiene un no sé qué que qué se yo... un enorme abrazote y nunca hay que dejar la tinta, las hojas y claro... ésta cafetera...
Saludos

Irguheva dijo...

Hola jaja Claro poeta gracias aqui estare ,un abrazo fuerte.