martes, 27 de noviembre de 2007

La Soda Mania

El dia 16 a las 9:30 fui a ver a unos dioses del rock en español, marcaron camino, e hicieron vereda en el mundo del rock en español, en su tiempo o siguen siendo idolos de toda la generación X en en esa epoca en donde
se escuchaba todavia buen rock en español asi como composiciones nuevas en donde habia creadores de la musica en español, sale esa banda de bandas llamada SODA STEREO, si soy fan desde hace mas de 10 años desde que iba en la primaria no se lo que me cautivo de esa banda
si son las letras o lo que hacen los con las guitarras los dedos virtuosos de Gustavo adrian Ceratti y Zetta Bossio aunado a la bateria ritmica de Charly Alberti, ellos hacen música. Despues de diez años de no verlos en su último concierto historico porque también pense que era la última vez que los veia,pero gracias a un buen billete y una calmada de egos porque son argentinos(aparte de sus carne vacuna y vino y mujeres que exportan al mundo tambien exportan buenos musicos) se dio la cit llege tarde por el lindo trafico de esta ciudad que de por si ya es caotica, me perdi canciones emblematicas la de cuando pasa el temblor, al final de la caja negra, la de hombre al agua, signos, sin embargo la velada estuvo fenomenal cantando canciones del ayer hoy y siempre recordando grandes pasajes de mi vida haciendo retrospectiva musical junto con 55 mil almas mas lo mejor de todo es que el concierto duro mas de dos horas y se nota porque son grandes entre los grandes del rock en español a nivel mundial habia esa simbiosis su publico con su banda cabe señalar que la mayoria era gente de 30 para arriba sin embargo eso no fue factor para cantar canciones a todo pulmón y cerrar los ojos con la cabeza hacia el cielo y la mano extendida.Fue una noche para recordar y regocijarse con los grandes del rock en español.

SODA STEREO POR SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS TOTALES!!!!!!!

1 comentario:

Óscar Campos Benítez dijo...

Mi estimado Carlos, ¡qué envidia! y de la mala(¿Qué hay de otra?, me hubiera gustado ir, pero como el "hubiera" no existe y... no me invitaste, pos... bueno, acá uno aunque no es de aquellitos que conocierón bien a los Argentinos y no siguió su trayectoria, también aprecia lo bueno y pos claro, la buena música.
Saludos y un abrazo, nos estamos viendo mi hermano.
"Sogni rotti"