jueves, 8 de noviembre de 2007

hace ocho dias

Primero una disculpa a oscar por no publicar lo de Joaquin Sabina y Serrat Y LA SEGUNDA dISCULPA a los escritores y poetas que escriben y que depositan sus palabras en este blog ya que no tengo buena readacción..... si aceptan correciones de redacción.

BUENO POS AHI LES VOY......

Hace ocho dias fuimos al coloso de reforma a escuchar a dos poetas, cantautores excelentes, que ran Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat, de los cuales soy fan de JOAQUIN SABINA, de hecho el publico estaba dividido los jovenes con Sabina y los mas grandes que yo con Serrat, entonces los jovenes cantabamos lo que era lo de SaBINA y los grandes a Serrat, que yo las canciones de serrat nada mas me seis y cuatro con problemas de letra, pero de sabina casi casi cuenta una parte de mi juventud y desamores, para mi expone vivencias pasadas en algunas canciones, de hecho con serrat me aburri un poco, pero cuando cantaba Sabina en esta epoca de canta autores falsos y artistas plasticos es bueno tener un poeta que canta, lastima que ande efermo de tanto fumar ducados sin embargo vivio como el quiso y canta como el quiere y como siente a su publico pocos artistas interactua con el prestiad0, me gusto el concierto mas cuando canta la de calle melancolia, la de princesa etc etc, claro son grandes entre los grandes por eso no hay porque no lo he escuchado aun cantaautores como ellos, son grandes y saben lo que cantan y mas Sabina que canta mas hacia nuestro pais, varias canciones estan dedicadas a artistas de este pais, algunas vez a oi a un locotor decir que estaba enamorado de nuestro pais, pero fue hace mucho tiempo... Despues de esa noche fria ha cambiado mi forma de ver a serrat.

3 comentarios:

Kleine Jasp Guttí dijo...

Charly:

Excuseme por la edad, no soy de la generación Belinda, pero tampoco de la de Los Panchos, soy más bien una persona que gusta de la buena musica.

Acepto el talento del Sr. Sabina, nadie como él para narrar vivencias alcoholeras con esa peculiar voz; soy más admiradora del POETA CANTOR Joan Manuel Serrat, que con una sutileza y ese don de catalán transporta con sus poéticos temas a más de uno.

Recuerdo el concierto de "El gusto es nuestro" con Victor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos y el citado maestro Serrat, veramente de lo mejor que a habido en cuestión de espectáculos extranjeros en nuestro país.

Saluditos

Óscar Campos Benítez dijo...

Pos será el sereno, pa´un humilde servidor, los dos son grandes y en dicho no por nada tienen miles y miles de seguidores, ME DECLARO ABIERTAMENTE SEGUIDOR DE SERRAT Y FANATICO DE SABINA, me endulzan por igual la vida, no desprecio cuando y menos un buen gato que un viaje por el mediterraneo...

Ay LaMarussa, querida mía, pos claro que nos gusta la buena música y lo bueno, a producto de gallina, y mira que ni yo soy de la generación de Belinda, y hasta canciones de ella se me pegan (sera porque canta bien) o buscale un pero a su disco útopia, bien nos podria hasta gustar.

Recuerden "abuelita de batman" que nos gusta lo bueno, sino, pos nomás no estuvieramos en estas teclas debatiendo e intercambiando pareceres ¿qué no? my friend´s pos si.

Y ya para irme a tomar mucho un café, nomás les propongo algo, por qué no escuchamos todos a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina y platicamos, bien vale otra charla cafetera, muchos faltaron a la cita.

Un abrazote mi estimada LaMarussa y mi hermano Carlos, bienvenido, por la puerta grande y muy bien hecho, un café, y por qué no, un tequilita, ó vodka ó carajo un vinito. (no compren cerveza LONDON, está carisima ó ¿nos vieron la cara de perplejos?)

charlyyl dijo...

pues lo que quieras la la cerveza nacional es la barata el vino de mesa tambien como diria Sabian y se me equivoco me dicen sus musas inspiradoras.....