martes, 26 de febrero de 2008

EXCLUSIVA

En exclusiva, los administradores de "La Cafetera" presentan fotos que en ningun otro lugar podrán encontrar de la gran Susana Zabaleta


Susana Zabaleta, concediendo una entrevista a diversos medios de comunicación que se dieron cita en un centro comercial del sur de la ciudad, para la firma de autógrafos.



Susana Zabaleta y LaMarussa, radiantes y felices

Susana Zabaleta y un servidor totalmente feliz por tan grato momento


Nota: "Por cuestiones técnicas no se pudieron subir todas las fotografías" en breve se revolverá.

2 comentarios:

charlyyl dijo...

Oscar suertodote, ya me dijieron que la sonrisa no se te quito ni en el metre ni cunado llegaste a tu casa...

Anónimo dijo...

ÚNICA!!
Sin más palabras el encuentro era un hecho,sin ensayos, solo habló el corazón, las ansias por transmitir la emoción, el momento tan esperado frente a los ojos. ¡Bien por mis amiguis! quizá no soy merecedora de tan grato lugar entre ustedes. Wow! en adelante una novela se ha comenzado a escribir, con todo cuidado, formato, detalle, canción, o solo puritito sentimiento. ¿qué más se puede pedir a tan maravillosa escritura? Solo mi amigui Lamarussa cuidadosa de tan finos detalles podrá sacarla a la luz.
Así pues desde donde me tocó pasar por numeros y no letras el día de hoy, dejo mis sinceros saludos a mi par de amigos en todo momento: Oscar y Lamarussa. Seguimos en el camino, dando lata y juntándonos cuando se pueda.
Cariños y buen inicio de semana!
Ramby