lunes, 4 de febrero de 2008

Reyes de las olas



"Carajo con mis carajos"
Y vamonos de lleno con lo que nos llama el día de hoy.
De verdad quisiera ser no sé, sutil, condescendiente... pero no puedo,
no, me niego a serlo. La publicidad y demás de ésta fueron por encima
de lo imaginado, se volaron la barda cuando prometían una cinta
espectacularmente buena, caray que decir, para empezar la
clasificación es AA y la sipnosis es flojilla como toda la película,
prometen una cinta de: comedia, acción y no recuerdo que trinches más,
pero eran tres elementos que para ser sincero no le encontré ni uno.
Pensaron que con la voz de Imanol Landeta sería un éxito arrasador y
no es así, les falto historia y personalidad a sus personajes que de
un momento a otro tintineaban, pero bueno, es mi humilde opinión... ésta
cinta se lleva (de 1 a 5 estrellas) 2 y sólo porque no me puse a
dormir... ah lo olvidaba de "Reyes de las olas" me gusta más "Reyes de
las solas" de las solas salas de cine.

Sogni rotti

Ya se me adelantaron en el destrozo a REYES DE LAS OLAS

Parece una pelicula de esas que hacen los gringos como de superación
personal, me recordó a la peli sobre la vida del clavadista Gregg
Lougannis, o de patinadoras como en Castillos de hielo, pero en vesión
caricatura
El pinguinito escualido medio rebel, el benjamin de la familia, que
sus sueño dorado es triunfar en el Surf, como su gran idolo el Gran Z
que despues deuna competencia desapareció entre las olas y eso porque
perdió ante el fanfarrón matizado como gay con mamitis enamorado de
sus trofeos. Así el escualido Corey se enfrenta aun pollo tonto pero
amistoso que resulta ser el ganador de la competencia, la moraleja
aqui es la amistad, no es necesario ser el triunfador, simplemente
extender la mano a quien lo necesite.

Historia Más que floja, de palillos en los ojos porque la verdad se
cierran de lo aburrida que está. el trailer impresionante pero OH
descepción.

LaMarussa

No hay comentarios: