lunes, 29 de octubre de 2007

Daremos de que hablar

¡...DAREMOS DE QUE HABLAR...!


De verdad lo espero, lo pienso más y más deseo,
carajo (y yo de nuevo con mis carajos, carajo con mis carajos)
esa canción me dejó varios sabores, más que un café y cien cigarros.
Me convenzo más y creo que tenemos que dar de que hablar ¿ó no LaMarussa?
quizás pienso que nadie entendió y sólo quizá eso es bueno



NOTA: Escuchen si pueden claro la canción de la que hablo, es de Fernando Quiroz "Daremos de que hablar" ...buenisima... y ya despues me dicen.

1 comentario:

Rosario Martínez dijo...

Mi querido Oscar qué importan los carajos!! haces una excelente recomendación y me late hace rato que no la escucho y coincido contigo, ¡¡excelente canción!!
Gracias por la invitación y por aquí estaré dando lata y más....
Un abrazo y un beso