El recuento de los daños… II
La verdad de las cosas, ya no quería escribir, pero siempre existe ésa terca necedad y aunque sea contra lo pactado siempre vuelvo a caer, resulta que hoy, por ser el día que es, y la importancia que tiene para la familia, quedé en no usar internet y menos la computadora, con decirles que ni el celular, pero bueno, el que es terco es terco…
Ya se está yendo este 2008, que de sabores y sin sabores estuvo lleno. Para empezar, el año lo empecé como muchos, mezclado en un lio que ni era mío, causa de los problemas, ires y venires propios de la política, de la clase política y un chingo de etcéteras.
Termino el año como no esperaba terminarlo, como tampoco imagine, y espero empezarlo de la mejor manera, pero… bueno, las cosas últimamente no me han salido como esperaba, así que me conformaré con empezarlo y bueno, que las cosas se vayan dando, que todo pase…
Un abrazo a todas y todos mis amigos y amigas, que a lo largo de este año una vez más estuvieron ahí… sé que igual y no soy el mejor de los amigos, pero hago lo posible, ó por lo menos trato.
Lamarussa… ya sabes, mi cariño y admiración, gracias nuevamente por ser mi cómplice y permitirme ser y estar en tu vida, te agradezco tanto todo y cada instante, desde las risas locas hasta los abrazos donde con sólo uno sé que siempre estarás ahí.
Maye… todo mi cariño y un poquito más, gracias por tantas cosas, por estar, por todo… fue un lindo año, donde aprendimos un poquito más de cada uno, y también crecimos.
Soco… ¡qué podría decir que no te haya dicho ya! Te quiero mucho y te agradezco cada momento, esas charlas cafeteras donde el tiempo corre y vuela, por ser como eres, esa gran mujer, la luchadora incansable que siempre he admirado.
Susi… mi shushy… ya sabes que eres parte de mi vida, de las risas locas y los enfados constantes que siempre terminan en abrazos, échale más ganas a todo y ya sabes que siempre contaras conmigo.
Bindi… simplemente gracias… sobran las palabras, ya sabe que la quiero y que también sobran los motivos.
Gaviota… amiga, querida gaviota, gracias por dejarme volar (aunque sea en las letras) junto a ti, por esos locos momentos y los buenos años de amistad que me has brindado.
Toño… gracias por brindarme tu amistad, por estar, por todos ésos momentos locos que hemos pasado juntos, por todo…
Carlos… mi Charly boy estimado, gracias por un año más de grillos, por todo, ya nos hace falta ir al Hooters, a pasar lista y las respectivas elodias, un abrazo y ánimo.
Francisco… gracias por estar, por echarme la mano en esos momentos medios difíciles, por tu amistad, por todo.
Juan Salvador… ¡qué tiempos! Te acuerdas… órale, gracias por la invitación al partido, todo un mar de sensaciones y experiencias, y también de lucha por lo que creemos, un partido diferente… gracias por tu amistad, por todo.
Uff… me falta un montón de gente y ya poquitas letras que escribir, a todos y todas muchas gracias, que tengas un excelente año y que todos sus propósitos se hagan realidad, que esos sueños que parecen locos, sean palpables, salud, prosperidad, cariño y amor de las y los que quieren, y sobre todo mucho éxito… un abrazototote para ustedes y que este año sea el mejor de sus vidas.
Y una disculpa a todas y todos aquellos que no mencione, les aseguro que no es por falta de querer, sino porque son tantas y tantos que me basta con guardarles un pedacito de cariño in il mio cuore.
¡¡¡Feliz año nuevo…!!!
miércoles, 31 de diciembre de 2008
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)